Noticias Destacadas

jueves, 14 de enero de 2010

Miami - Campeonato Norteamericano


Francisco y Juan ya se encuentran en Miami preparándose para el Campeonato Norteamericano, que comienza mañana y finaliza el lunes, en aguas de la bahía de Biscayne.

Hoy los espera un largo día, ya que recién ayer arribó el barco desde Bahamas. Deberán armarlo y asegurarse que todo funcione correctamente así como también probar la cancha de regatas de cara a las pruebas de mañana.

Contarán en esta oportunidad con el apoyo de Federico Villambrosa, miembro de la otra tripulación argentina, que al no participar de este campeonato los asistirá en tierra y en el agua.

Participarán de este evento 12 tripulaciones representando a los 5 continentes. Al ser un evento con menos participantes que el Mundial, podrán medirse más de cerca con todos los competidores y perfeccionarse de cara a la última parada de su gira la Rolex Miami OCR.

La ola de frió que había azotado a la Florida durante los pasados días parece haber cedido, por lo que las temperaturas serán más agradables, en torno a los 20 grados. El viento para mañana rondará los 10 nudos, mientras que se irá en aumento durante el sábado y el domingo para alcanzar los 18 nudos, los que les permitirá probarse en todas las condiciones.

No hay comentarios:

¿Quienes somos?