Noticias Destacadas

viernes, 15 de enero de 2010

Finalmente llegó el barco


Después de casi una semana de ser despachados en Bahamas, finalmente hoy pudieron sacar los barcos de la aduana. No fue fácil y casi pone en riesgo la disputa del Campeonato Norteamericano, pero la flota completa ya está en Miami para disputar mañana, a partir de las 11 horas, la primer regata del campeonato.

Recién hoy entrada la tarde Francisco y Juan han podido terminar de armar el barco, ya que el mismo no llegó a Miami, sino a un pequeño puerto al norte del estado de Florida. Para ir a buscarlo debieron manejar mas de seis horas y conseguir prestados una camioneta y un trailer. Gracias a las excelentes gestiones de Alex -una suerte de "padre adoptivo" para los chicos desde que han llegado a Miami- lograron reunir todos los elementos ayer por la noche. Partieron hoy temprano para llegar nuevamente a Miami a las 5 de la tarde.

Afortunadamente el barco está en condiciones para mañana, aunque no han podido navegar ni un solo minuto, por lo que están ansiosos por volver al agua después de varios días.

Para el sábado y el domingo se esperan vientos de entre 16 y 17 nudos, mientras que el lunes traerá la esperada calma con vientos de 6 a 4 nudos de intensidad.

No hay comentarios:

¿Quienes somos?