Noticias Destacadas

domingo, 24 de enero de 2010

Rolex Miami OCR - Acreditación y Ceremonia de Apertura


Hoy comenzó oficialmente la Rolex Miami OCR, campeonato de Grado 1 de la ISAF y segunda parada de la ISAF World Sailing Cup. En el mismo participan todas las disciplinas olímpicas y paraolímpicas que se han dado cita para competir en la bahía de Biscayne.

A partir de mañana se comenzarán a disputar las regatas mientras que el sábado 30 tendrá lugar la Medal Race, regata definitoria (se puede ver un vídeo de la edición pasada acá). En el día de la fecha han tenido lugar las acreditaciones de todos los participantes, mientras que por la tarde será la ceremonia de apertura y una comida para agasajar a las tripulaciones.

Los chicos descansarán hoy luego de haber entrenado intensamente los últimos días. El jueves y el viernes han tenido dos jornadas intensas con vientos en el orden de los 18 nudos, lo que los ha puesto a tono con el barco en condiciones más complicadas.

La primera regata de las tres que tiene programada la clase 49er para mañana lunes será a las 11 am hora local (1 pm de Argentina). En total se espera poder largar 15 regatas desde mañana hasta el viernes, mientras que los diez primeros clasificados en la última jornada pasarán a correr la Medal Race por el titulo.

Se puede acceder a la pagina del campeonato acá.

No hay comentarios:

¿Quienes somos?