Noticias Destacadas

martes, 19 de enero de 2010

Sin viento en Miami


Trabajando en el barco

Hoy el viento estuvo completamente ausente, por lo que el entrenamiento programado debió ser cancelado. Sin embargo, los chicos han sabido aprovechar el día dedicándoselo por completo al barco. Han repasado todos los sistemas, cambiado cabos y algunos herrajes. Incluso se fueron de shopping por la tarde, pero en lugar de aprovechar las clásicas liquidaciones de invierno en una ciudad conocida por sus malls y ofertas, optaron por comprar equipamiento para el barco y repuestos.

Francisco y Juan ya se encuentran instalados en el Miami Rowing Club, muy cerca de Key Biscayne, que será su sede para el Rolex Miami OCR que empieza el 24. De a poco comienzan a llegar todas las tripulaciones de distintos lugares, incluso aquellas que no corrieron el Norteamericano ya que optaron por descansar luego del Mundial.

Para la jornada de mañana los chicos han planificado un entrenamiento doble turno junto a las tres tripulaciones que conforman el equipo méxicano. Sin embargo, al momento el pronostico parece no acompañar, ya que no se esperan vientos superiores a los 3 nudos de direcciones variables. En caso de no poder ir al agua terminaran de perfeccionar el barco y tendrán un merecido descanso.

No hay comentarios:

¿Quienes somos?