Noticias Destacadas

viernes, 8 de enero de 2010

Resultados Dia #5

Finalmente la flota de plata consiguió correr hoy 4 regatas, dos por la mañana y otras dos por la tarde. Francisco y Juan finalizaron en los puestos 26°, 34°, 34° y 33° para ubicarse 32° en la flota de plata. De esta manera mejoran un puesto en su clasificación general al posicionarse 57°. Suman 323 unidades en contra, 5 menos que los mexicanos Brockmann y Mariscal que se ubican detrás, mientras que con 320 puntos los anteceden los americanos Bishop y Smith.

En el puesto 27° de la flota de plata se ubican los hermanos Herman (Chile - 31, 21, 25, 22) mientras que cinco escalones arriba está la otra tripulación argentina de Gainza Eurnekian - Villambrosa (23, 12, 15, 25). Finalmente los uruguayos Silveira - Umpierre (13, 16, 11, 18) siguen siendo los mejores sudamericanos al estar 13º en la flota y 38º en la general despues de un día sumamente regular.

Lideran la flota de plata el equipo Mason - Peel, la única de las 7 tripulaciones inglesas que quedó fuera de la flota de oro, lo que da prueba el nivel que tienen los británicos. Son segundos los daneses Hansen y terceros los franceses d'Ortoli - Delpech.
Por su parte la flota de oro corrió hoy tres regatas. Los españoles Iker Martinez y Xabi Fernandez siguen liderando, a pesar de no haber tenido una gran jornada al ubicarse 15, 3 y 11 y totalizar 47 puntos. Sin embargo mantienen una importante distancia sobre sus perseguidores Emmanuel - Christidis de Francia. Finalmente se ubican 3ros los ingleses Fletcher - Sign.

Los resultados completos están acá.

No hay comentarios:

¿Quienes somos?