Noticias Destacadas

viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo

El último día del 2009 pudieron navegar y probar mucho la cancha de regatas. Con vientos entre leves y moderados y ola muy corta, la cancha esta limitada por arrecife de corales que ha sido el responsable de las averias en las orzas de varios barcos.

Fue el ultimo día de la clinica y pudieron correr regatas con varias de las tripulaciones de punta. De a poco van ganando confianza en la velocidad y mejorando las maniobras, sin dejar de ser concientes de que se enfrentan a los navegantes mas experimentados que tiene la clase a nivel mundial.

Para recibir el año nuevo se organizó una fiesta en el hotel a la que asistieron brevemente ya que les ganó el cansacio.

Hoy entró una importante tormenta con vientos muy fuertes por lo que decidieron quedarse en tierra y dedicarse a ultimar los detalles del barco.

Mañana comienzan las mediciones, mientras que el día 3 es la regata preparatoria. El Lunes 4, a partir de las 10:55 hora local (12:55 en Argentina) comenzarán a disputarse las primeras regatas de la clasificación.

Ultimando los detalles

No hay comentarios:

¿Quienes somos?