Noticias Destacadas

domingo, 3 de enero de 2010

Preparatoria

Copyright Fred Elliot

Hoy se largó por la tarde la regata preparatoria. Sin embargo Juan y Francisco decidieron no participar para descansar, ultimar detalles y evitar rupturas innecesarias.

Navegaron una hora por la mañana con vientos leves de 6 nudos. Esta es una de las condiciones que mejor le sienta a la tripulación por lo que era una prueba importante. Por suerte la velocidad en las probadas de hoy fue muy buena, cosa que los deja muy contentos de cara a mañana, donde comienzan las regatas clasificatorias.

La flota fue dividida en dos grupos, uno correra por la mañana mientras que el segundo lo hará por la tarde. Los chicos serán de la primer partida mientras que el otro equipo argentino (Gainza Eurnekian -Villambrosa) y los equipos de Chile y Uruguay competiran por la tarde.

El pronostico para mañana es de vientos medio del noroeste aumentando en el trascurso del dia por lo que correr con menos viento por la mañana es una buena forma de comenzar.

Hay una pequeña galeria de fotos en la pagina del campeonato a la que se puede acceder desde acá o bien en Facebook accediendo acá.

Volviendo a la playa después de navegar
Copyright Leandro Gomez

No hay comentarios:

¿Quienes somos?