Noticias Destacadas

jueves, 7 de enero de 2010

Dia #4: Sin regatas

Copyright Fried Elliot

La ausencia de viento impidió que se pudieran realizar hoy las pruebas programadas para la flota de plata. Solo se pudieron largar tres regatas para la flota de oro por la mañana, pero el viento fue cediendo en intensidad a lo largo del día. Los chicos solo alcanzaron a salir al agua brevemente antes de ser enviados nuevamente a tierra donde finalmente se dio la instrucción de postergar la competencia para mañana viernes.

Los españoles Iker Martinez y Xabi Fernandez han tenido otra muy buena jornada, mostrando que siguen concentrados y apuntando a llevarse un titulo que les fue esquivo en la ultima campaña. Con un 1ro, un 2do y un 10mo se ubican a 19 puntos de sus inmediatos perseguidores, los britanicos Pink y Peacock. Cierran el podio los también ingleses Morrison y Rhodes.

Los resultados completos se encuentran acá.

Al igual que hoy, para intentar correr la mayor cantidad de regatas posibles en ambas flotas, se adelantó el horario de largada a las 10 de la mañana. Los primeros en ir al agua serán los chicos ya que intentarán largar las regatas de la flota de plata que quedaron pendientes hoy.

No hay comentarios:

¿Quienes somos?