Noticias Destacadas

sábado, 13 de febrero de 2010

El siguiente paso


La decisión esta tomada y el barco ya se encuentra rumbo a Europa. Mientras que el casco fue enviado en un container junto con otros equipos hacia España, el palo esta viajando a Buenos Aires para que puedan continuar allí su entrenamiento. La decisión no fue fácil, ya que separarse del barco abre una gran cantidad de interrogantes dado que aun no cuentan con el apoyo completo para poder realizar la gira. Sin embargo, esto los acerca mas a esa posibilidad y los compromete a maximizar sus esfuerzos para intentar estar presente en los próximo compromisos de la ISAF Sailing World Cup.

Estos son: Princesa Sofia (Palma de Mallorca, del 27 de marzo al 2 de abril), Hyeres (Francia, del 23 al 30 de abril), Delta Lloyd Regatta (Medemblik, del 26 al 30 de mayo), Kieler Woche (Kiel, del 19 al 27 de junio) y Sail for Gold (Weymouth -sede para el yachting en las próximas olimpiadas- del 9 al 14 de agosto).

Luego de dos semanas de descanso, es el momento de sentarse a planear como continuar. Seleccionar los campeonatos en los que deseen participar y comenzar con los entrenamientos en Buenos Aires. El palo estaría llegando a fin de mes. Ahora deben conseguir un casco para poder navegar, lo que no es tarea fácil, para no perder el ritmo y todo comenzar a aplicar todo lo aprendido durante el ultimo mes.

No hay comentarios:

¿Quienes somos?